DAGER COMPANY: SERVICIO DE IMPERMEABILIZACION DE VIVIENDAS E INDUSTRIAS
DAGER COMPANY empresa peruana, servicio de Impermeabilización en techos, azoteas, balcones, pisos, sótanos, cimientos, canales de agua, reservorios de agua, túneles, puentes, bases de concretos, paredes subterráneas, ductos, pretiles, canteros, tanques de agua, construcciones de techos verdes, etc.
Impermeabilizante resistente a los rayos UV, es elástico, no se fisura, no se cuartea, resiste a la estanqueidad del agua de lluvia, resiste altas temperaturas ideales para todo Lima y Perú. Contamos con proyectos desarrollados en Lima y provincia; hemos desarrollados proyectos privados y proyectos públicos.
DAGER COMPANY esta conformado por profesionales y técnicos altamente calificados, con amplia experiencia que asesoran a los clientes en el correcto uso de nuestros productos. Cumpliendo todas las normas de ejecución y seguridad.

IMPERMEABILIZACIÓN, COMO:
- Losas de estacionamiento en Edificaciones y Centros Comerciales.
- Techos y cubiertas en edificaciones y plantas industriales.
- Tanques cisternas y reservorios de agua.
- Muros de contención para obras de Infraestructura.
- Terrazas.
- Piscinas.
- Jardineras.
🔵 INFORMACIÓN SOBRE IMPERMEABILIZACIÓN:
☎️ Tel.: (01) 693 5541 / 971 364 244 Wasap
✉️ E-mail: info@ventamantoasfaltico.com.pe
🌐 Sitio Web: https://ventamantoasfaltico.com.pe
Impermeabilización, Impermeabilización de techos, Impermeabilización de cisternas, tanques, pozos, Protección de techos para lluvias, Pintura para techos, Mantas y membranas, asfálticas, Membrana líquida para techos, Jardineras, Impermeabilización de estacionamientos, Estacionamientos, Filtración de techos, Pisos industriales, Pisos epoxicos.
https://ventamantoasfaltico.com.pe/manto-asfaltico-lima-peru/impermeabilizacion-lima-peru/

cazoletas-filtracion-techos-impermeabilizacion-lima-peru

impermeabilizacion-membrana-asfaltica-techos-terrazas-cisternas-lima-peru

impermeabilizacion-membrana-liquida-piscinas-terrazas-tuneles-lima-peru
