Publicidad Digital: Existe El Internet pero Mamá es Única

GOOGLE PUBLICIDAD DIGITAL MAMA PERU

El día de las madres es el cuarto día más celebrado del año; después de navidad, año nuevo y fiestas patrias. Es un día donde aflora mucho los sentimientos y ese reconocimiento a ser que nos dio la vida y cuido cuando eramos pequeños, aunque para ellas siempre seremos sus pequeños. El día de la madre es una fiesta de la familia.

Este día tan celebrado es reconocido los muchas marcas y estás ejecutan sus campañas publicitarias: promociones, celebraciones, descuentos, shows y más. Estas actividades que se hacen en las tiendas y locales son o deben ser también reflejadas en los medios digitales de las empresas, como: website y redes sociales. Definitivamente es una buena ocasión para humanizar las marcas; un concepto que actualmente esta en boga.

Por ello el equipo creativo de INGENIOART elaboro esta campaña digital gráfica; donde mostramos la importancia de las nuevas tecnologías en las personas, pero en lugar de alejarnos de nuestros seres queridos; como sucede algunas veces, debiese unirnos mas a ellos y sobre todo a nuestra madre.

La tecnología y el Internet a pesar que nos ofrece una infinidad de información y entretenimiento, no hay como un consejo, un dato o simplemente el sentir de una madre; por ello a pesar de existir Internet mamá es única, que no quiere decir perfecta, pero si la que más amor tendrá para ti. ¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!

INTERNET PUBLICIDAD DIGITAL MAMA PERU

Diseño Creativo Publicidad Lima

INSTAGRAM PUBLICIDAD DIGITAL MAMA PERU

Diseño Creativo Publicidad Lima

GOOGLE PUBLICIDAD DIGITAL MAMA PERU

Publicidad Digital Lima Perú

WHATSAPP PUBLICIDAD DIGITAL MAMA PERU

Publicidad Digital Lima Perú

 

Compartir:

Consulta sobre nuestros servicios

Click aquí