Agencia de Publicidad Ingenioart

Artículo

Deseos en navidad de los empresarios


Las fiestas de fin de año son épocas donde pedimos deseos a Jesús, a la vida. a uno mismo o a lo en que creamos, y los empresarios no son ajenos a ellos, como empresarios y pensando en su negocio sus deseos van orientado a incrementar ingresos.

Es por ello podemos leer a 3 empresarios que piden sus de deseos de navidad a un tecnológico Papá Noel, los deseos son:

  • Lograr interactuar con sus clientes, buscando conocerlos y fidelizandolos a la marca. De esta manera es más facil consegir un acto comercial. Para ello son las redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin, etc.
  • Lograr que potenciales clientes encuentren a la empresa y sus productos, el medio más usado para buscar lo que necesitemos es GOOGLE, las personas que buscan y encuentran tienen una gran posibilidad de compra. esto es Posicionamiento en GOOGLE.
  • Lograr que las personas se enteren todo lo que la empresa ofrece, que tenga más confianza; para ello es un SITIO WEB, esto es tu empresa en la internet y en esta plataforma es más fácil ir a las diferentes secciones y ver lo que ofrecen y lo que han realizado.

Nuestro amigo Papá Noel nos recomienda; modestia aparte tenemos conocimiento y experiencia para esta publicidad digital, contamos con varios casos de éxitos que a cambiado la vida. Las ventas son los que dan sangre en la vida, lamentablemente muchos empresarios no toman conciencia de ello, pero para eso estamos el EQUIPO DE INGENIOART.

Estos trabajos lo hacemos para nuestros clientes, a quienes le debemos un servicio de calidad, actualización y creatividad.

FELIZ NAVIDAD Y QUE SE CUMPLAN TODOS SUS BUENOS DESEOS.

(Los deseos son señales que se pueden cumplir y el logro es resultado de trabajo, tiempo y dinero )

 

PORTADA PUBLICIDAD DIGITAL WEB LIMA NAVIDAD

PUBLICIDAD DIGITAL WEB LIMA

DESEO REDES SOCIALES LIMA

DESEO REDES SOCIALES LIMA

DESEO POSICIONAMIENTO WEB LIMA NAVIDAD

DESEO POSICIONAMIENTO WEB LIMA

DESEO PAGINA WEB NAVIDAD

DESEO PAGINA WEB NAVIDAD

PORTADA PUBLICIDAD DIGITAL WEB LIMAPUBLICIDAD DIGITAL WEB LIMA







Consulta sobre nuestros servicios

Click aquí