SANWOLF PUBLICIDAD; BRANDEO DE VEHÍCULOS: AUTOS Y CAMIONES

Publicidad Vinil Brandeo Carros Peru (4)

Contamos con amplia experiencia en el brandeo de todo tipo de vehículos, diseño, impresión e instalación. Hemos realizados brandeo para empresas de carga pesada, distribuidoras, industrias y comercializadoras. La publicidad en los vehículos es un gran medio de que su marca llegue a las calles.

Nuestro personal cuenta pericia y experiencia en rotulados de vehiculos: motos, autos, camionetas, minivan y camiones. En nuestra cartera de clientes tenemos empresas reconocidas en el Perú.

SANWOLF es una empresa 100% peruana que brinda soluciones en impresiones e instalaciones de vinilos publicitarios y decorativos, los productos que ofrecemos son:
LÁMINAS DE SEGURIDAD: Asegure sus ventanas de sus vehículos, disminuir los daños producidos por esquirlas y vidrios rotos ante accidentes, vandalismo. Laminas UV y polarizados.

PUBLICIDAD VEHICULAR: La manera más efectiva y económica de promocionar sus productos, la publicidad móvil le permite llamar la atención, captando nuevos clientes mientras usted distribuye sus productos.

VINIL Y BANNER PUBLICITARIO: Las gigantografías pueden ser utilizadas como elementos de promoción comercial, generando imágenes con las que se logra un gran impacto.

VINIL DECORATIVO: En la actualidad el vinil decorativo es una excelente opción para decorar espacio, crear ambientes y darle un giro visual a tu negocio dándole un toque original.

LÁMINAS DECORATIVAS: Da un aspecto granulado a la superficie del cristal haciendo que pierda su transparencia, aunque deja pasar la luz. El vinilo arenado es utilizado mayormente en espacios vidriados.

Más Información de nuestros servicios:
Cel: 978 121 887
ventas@sanwolfpublicidad.com.pe
www.sanwolfpublicidad.com.pe
Lima – Perú.

Compartir:

Consulta sobre nuestros servicios

Click aquí
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros