Agencia de Publicidad Ingenioart

Servicio - DOMINIO Y HOSTING

agencia-digital-ingenioart-DOMINIO Y HOSTING

DOMINIO Y HOSTING

proveedor de dominios y hosting web Lima Peru

DOMINIO

Nos permite que las páginas Web sean recordadas fácilmente; el dominio es su nombre en internet, y podemos colocarle el nombre de nuestra empresa o proyecto de internet. Ejemplo: miempresa.com. El nombre es único y exclusivo que se le asigna a tu página web en Internet.

Gracias al dominio que has vinculado a su página web y a su hosting, aquellos usuarios que te busquen en Internet por el nombre de tu web te encontrarán fácilmente y podrán acceder a tu contenido.

Proveedor de hosting Lima Peru

HOSTING

El Hosting u Hospedaje: para que un Sitio Web se encuentre en internet necesita encontrarse alojado en un  lugar, este lugar es el Hosting, el cual cumple la función de mantener visible y estable una página Web. Les ofrecemos:

• Infraestructura de vanguardia
• Velocidad y estabilidad
• Soporte diario
• Responsabilidad y seriedad
• Mayor calidad

Nuestras cuentas de Hosting y alojamiento web Profesional, por su alta calidad, son actualmente el servicio con más éxito y con mejor relación calidad-precio del mercado.
Además, nuestro sistema hace que nuestros clientes manejen fácilmente su cuenta de hosting, con opciones avanzadas de configuración y administración, a las que puede acceder desde el panel de control de su cuenta de hosting.

nuestros clientes

Les ofrecemos el mejor servicio en todas las áreas de DISEÑO y PROGRAMACIÓN DIGITAL




Consulta sobre nuestros servicios

Click aquí