Agencia de Publicidad Ingenioart

Servicio - POSICIONAMIENTO (SEO-SEM)

agencia-digital-ingenioart-POSICIONAMIENTO (SEO-SEM)

POSICIONAMIENTO (SEO-SEM)

SEO

Posicionamiento web natural o SEO (search engine optimization) es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural en Google, las técnicas consisten en la forma de desarrollo de la web, imágenes y texto con palabras claves, concordancia en cada sección del sitio web.

El servicio de posicionar una web se caracteriza por ser un trabajo a largo plazo, y su logro depende del uso de las técnicas, pero también depende de las reglas secretas de Google y el posicionamiento web de la competencia.

No basta tener una pagina web, pues al día se crean miles de paginas web en internet, lo que buscamos es la gente te encuentre y cuando te encuentre pueda navegar fácilmente en tu website. Recordar que aprox. solo el 98% de los que buscan en Google revizan hasta la tercera pagina de resultados Google.

servicios_posicionamiento_web_ventas_sub_sem

SEM

 

Las campañas de Publicidad Online crecen cada año, pues internet es el mayor medio de consulta al momento de requerir un servicio o producto. La publicidad pagada en internet (SEM) se caracteriza por tener resultados casi inmediato, y permite configurar opciones como demografia, edades, generos, gustos, etc. lo que nos permite tener estar informado y tener un control.

Existen varias opciones de publicidad online Pagada (SEM) :

  • Google Adwords; posiciona en las primeras paginas de busqueda
  • Facebook Adwords; tiene varias alternativas, el mas usado es conseguir ME GUSTAS
  • Youtube; es el segundo buscador mas usado, permite colocar pulicidad en video o texto
  • Banner, portales y otros; son espacios en paginas web de terceros donde se puede colocar algun anuncio o enlace a nuestra web o pagina de aterrizaje.

nuestros clientes

Les ofrecemos el mejor servicio en todas las áreas de DISEÑO y PROGRAMACIÓN DIGITAL




Consulta sobre nuestros servicios

Click aquí