Agencia de Publicidad Ingenioart

Artículo

Espectaculares retratos de animales en manos


Estas fotografías son del ilustrador, pintor y fotógrafo italiano, Guido Daniel (1950), apasionado de las ilustraciones hiperrealistas, lleva más de dos décadas desarrollando arte corporal.

En el año 2000 comenzó la serie Handimals (mano-animales), a la que pertenecen estas imágenes. Cuida al detalle el fondo y la postura de las manos para fotografiar estas pinturas corporales. Daniel se ha comprometido a la protección de la fauna y se ha convertido cada vez más involucrados con organizaciones benéficas.

Su website: http://www.guidodaniele.com/

Arte pintura de manos de animales Arte pintura de manos de animales Arte pintura de manos de animales Arte pintura de manos de animales Arte pintura de manos de animales Arte pintura de manos de animales Arte pintura de manos de animales Arte pintura de manos de animales Arte pintura de manos de animales Arte pintura de manos de animales Arte pintura de manos de animales Arte pintura de manos de animales Artista manos pintadas animales  Artista manos pintadas animales Artista manos pintadas animales Artista manos pintadas animales Artista manos pintadas animales Artista manos pintadas animales

 







Consulta sobre nuestros servicios

Click aquí