Agencia de Publicidad Ingenioart

Artículo

EXCUSAS PARA NO REALIZAR UNA WEB, CEMENTERIO DE NEGOCIOS


“SI NO ESTAS EN INTERNET, NO EXISTES” es una frase común, aunque muchos lo toman como una frase más. Pero es más importante que tener una presencia en INTERNET, es ¿COMO ESTAS PRESENTE EN INTERNET?; porque si el sitio web esta mal codificado, estaticamente mal realizado, una web o redes sociales desactualizadas, publicaciones en redes sociales mal elaboradas o no enfocadas al rubro, una información erronea, etc. es mejor NO ESTAR EN INTERNET por que el potencial cliente heredada esa mala imagen asi la EMPRESA.

Debemos ser concientes que un sitio web es una herramienta de venta, una herramienta que puede dar vida a su empresa. En nuestra experiencia empresarial hemos logrado ver como un sitio web a llevado al éxito a muchas empresas, es que mas del 90% de personas que buscan algo lo buscan en internet. Pero tambien hemos visto muchas web que nacen y mueren rápidamente, y usualmente mueren junto al negocio.

El equipo de INGENIOART a realizado unos gráficos que representa algunas excusas que usan las empresas al momento de realizar una website para su empresa. Esperamos que estas frases NO LLEGUEN TARDE a Ud.

campaña publicitaria web hallowen lima

MI SOBRINO ME HIZO LA WEB; mi sobrino, mi primo, mi hermano, mi cuñado, mi amigo, etc. les encargamos que realice nuestro sitio web, mayormente por ayudarlos a ellos que por ser la mejor opción; lo penoso es que rara vez se obtiene un buen resultado. Y esto no solo pasa en el desarrollo web, sino en toda actividad, perjudicando a la empresa (sino genera ventas es un perjuicio) y veces a la amistad. Triste final.

campaña publicitaria web hallowen Lima

UNA WEB BARATA NOMAS; el desconocimiento de la importancia de un sitio web de algunos empresarios les hace buscar lo más barato, desconocen que es una herramienta de venta, una imagen corporativa, un medio de comunicación y desconocen que los nuevos empresarios vienen con hambre y con nuevos conocimiento; una web barata no será una buena herramienta de venta; y cualquier pago por una herramienta que no sirve siempre será cara. Triste final

frases al hacer un sitio web terror peru

¡WEB! ES FÁCIL, YO LO HAGO; la tecnología nos brinda herramientas cada vez más fáciles para realizar un sitio web; pero la facilidad de estas herramientas sacrifica la optimización para google y la usabilidad; y esos dos conceptos son muy importante para éxito en internet. Usualmente los “YO LO HAGO” desconocen las normas para llegar al consumidor (tanto en concepto de diseño, concepto de usabilidad y menos codificación). Estas herramientas son buenas para los adolecentes sin presupuesto por que fracasarán; pero aprenderán de negocios si se esfuerzan. Hay que recordar que una web es una herramienta de venta, no es el negocio total. Aún así, muchas veces estos empiricos desarrolladores nunca terminan la web, lo malo es que la competencia no espera y esta hambrienta.

campaña publicitaria web halloween lima

ESTAMOS EMPEZANDO, UNA WEB ES MUY CARA; estar empezando no debe ser una excusa, al contrario deber el motivo de buscar buenos canales de venta e imagen corporativa. En realidad un sitio web mayormente no es costosa, un sitio web es una inversión y del cual se espera rentabilidad; lo que si es costoso es el fracaso. Si las empresas nuevas no se alinean a las nuevas tecnología difícil será que crezcan, más fácil será que desaparescan.

campaña publicitaria web halloween lima

NUNCA NECESITE UNA WEB; en realidad Internet no es nuevo, tiene más de 20 años en Perú. Pero algunos empresarios lo siguen viendo como algo novedoso, es difícil el cambio. Pero no depende de uno, el cambio llega y dejar atrás al resto. Muchas empresas se quedan atras y quiebran. Los nuevos empresarios vienen ganando terreno. Destino fatal.

excusas al realizar una pagina web no entiendo de tecnologia

YO NO ENTIENDO DE TECNOLOGÍA; si las personas tendrian que entender todo para hacer, nadie haría nada. Solo se tiene que entender que es una herramienta de venta necesaria actualmente, que una web es estar donde la mayoria de personas buscan tus productos. Y entender que se debe tener personas idoneas para manejar ello.

excusas un facebook es mejor que una web

CON MI FACEBOOK SUFICIENTE; las redes sociales es un buen canal de ventas, sobre todo en los negocios donde el público objetivo es de masa; pero en realidad la mayoria hace su busqueda en Google y es ahi donde gana una página web, además un sitio web brinda más confianza y seriedad en internet. En Internet la confianza es la que determina el ¿Con quien hago el trato?

excusas yo vendo con anuncios en internet

MIS PRODUCTOS ESTAN EN ANUNCIOS WEB; los anuncios de tus productos y servicios en directorios y portales web es un buen canal de venta; pero pasa lo mismo que en Facebook o peor, pues nunca tienes un espacio propio, siempre compites por precios con los demás anunciantes y todos tus anuncios pasados no tienen precios actualizados.

Debemos entender que internet ya no es una nueva tecnología, que antes las empresas grandes se devoraban a las pequeñas y ahora las rápidas se devorán a las lentas, que Google es donde mayormente buscarán tus productos y servicios, que lo barato siempre será caro, que los cambios llegan y no te esperarán y que una website no es un costo, es una inversión que deberá generar ventas.

 







Consulta sobre nuestros servicios

Click aquí