Agencia de Publicidad Ingenioart

Artículo

Campaña ME GUSTA de VERDAD en Facebook


Es cotidiano escuchar “Facebook es gratis” y “Facebook es lo mejor lo mejor para vender por internet”, ambos dichos puede decirse que son verdaderos; pero no es tanto así, pues la inversión es el tiempo y la calidad de contenido que publiques, sabiendo el público objetivo y la personalidad de la empresa. Esto producirá ME GUSTAS DE VERDAD.

No cabe duda que Facebook es el Rey de las Redes Sociales, pero es frecuente encontrar cuentas de Facebook Corporativos (Fanpage) que tienen miles de ME GUSTA, pero sus publicaciones tienen “0” ME GUSTAS y “0” COMPARTIDOS; esos ME GUSTAS lamentablemente se han conseguido de manera engañosa y por su puesto de manera rápida, estos FALSOS ME GUSTAS perjudican a la Empresa más que ayudarla.

Algunos problemas que ocasionará los ME GUSTAS FALSOS:

  1. El usuario actual es hábil y se da cuenta del ENGAÑO, transmitiendo esta característica a su empresa.
  2. Difícil monitorear y analizar resultados de las campañas de Facebook que realice, por haber tantos Fans falsos.
  3. Facebook interpreta como irrelevantes que las publicaciones que carecen de ME GUSTA/COMPARTIDO, pues tienen miles de Fans que no les interesa. Pierde posicionamiento.
  4. Ocasiona pérdida de dinero a la compra de publicidad a Facebook, pues lo mostrará a los ME GUSTAS FALSOS.

El otro extremo es la creación del Facebook y ninguna o muy poca publicación, obteniendo cero o escasos ME GUSTAS, perdiendo un canal importante de comunicación con el público. También refleja una imagen de descuido de la empresa.

La Red Social FACEBOOK es la mejor de las redes para generar ventas e imagen corporativa, pero usándolo con profesionalismo, dedicándole tiempo, planificación, buenos diseños y sobre todo contenidos relevantes, debe recordarse que es un canal de ventas y como sabe todo empresario uno tiene que invertir para poder producir, sobre todo si las aspiraciones empresariales son grandes.

En INGENIOART, contamos con un personal profesional y experimentado en manejo de redes sociales: diseñadores, redactores creativos, que usando herramientas tecnológicas y metodología buscan llegar al mayor público objetivo con la imagen corporativa que la empresa desee llegar.

Juego en GIF ANIMADO para Facebook

La campaña ME GUSTA DE VERDAD en la pagina web

Propuesta de Vallas Publicitarias de Campaña ME GUSTA

Graficos para postear en comentarios de Facebook

Busquemos ME GUSTAS DE VERDAD, lo importante es llegar al público objetivo optimizando tiempo y dinero

 

 







Consulta sobre nuestros servicios

Click aquí